Retos literarios 2017

martes, 10 de enero de 2017

¡Hola! Hasta ahora saqué el tiempo de hacer mis retos literarios de éste año.
Es la primera vez que participo en éstos retos y éste año he decidido participar en el Bingo Literario que nos trae Rapsodia Literaria. Ésta entrada se irá actualizando con las lecturas que cumplan con los criterios del desafío.



Mecánica:

Tenemos un tablón de 25 casillas y una serie de categorías en cada una de ellas. El reto durara del 1 de Enero hasta el 31 de diciembre y es compatible con cualquier otro desafío. El reto se trata de leer un libro que cumpla cada una de las categorías citadas en las casillas.

Categorías:

  • Darth Maul: Completar dos lineas del cartón a elección (horizontal o vertical)
  • Dart Sidius: Completar las lineas exteriores del tablón (4 lineas)
  • Darth Vader: Completar todo el tablón.

Un libro con ambiente antiguo
✔ Un libro con portada verde: The Jungle Book, Rudyard Kipling
 Un libro muy corto: Mile 81, Stephen King
✔ Un clásico: Lazarillo de Tormes, Anónimo
✔ Un libro que sucede en Europa: A Study in Scarlet, Arthur Conan Doyle 
✔ Un libro publicado en 2016: The Girls, Emma Cline
Un libro con mucho hype
✔ Un libro con ilustraciones: Revolting Rhymes, Roald Dahl
 Un libro con robots o androides: The Scorpion Rules, Erin Bow 
Un libro narrado por un chico
 Un libro que tenga serie o peli: The Sheep-Pig, Dick King-Smith  
✔ Un libro antiguo en tu TBR: The legend of Sleepy Hollow, Washington Irving
Cuadro libre
✔ Un libro ambientado en el cole: Eleanor & Park, Rainbow Rowell
 Un libro censurado o prohibido: El Quijote, Miguel de Cervantes Saavedra
 Un libro con un animal: Black Beauty, Anne Sewell
Un libro de fantasía
Un libro de un autor de 20 a 30
Un libro que acaba una saga
Un libro con malas criticas
Un libro con realeza
 Un libro de un autor de tu país: Mundos invisibles, Dr. Elsa Lucía Arango
Un libro con portada bonita
 Un libro del siglo XX: The Outsider, Albert Camus
✔ Un libro triste: A Little Life, Hanya Yanagihara


Espero completar el reto porque en el Goodreads Challenge me propuse leer 70 libros en éste año. Y ¿Ustedes a que retos se unieron?. Vamos con toda la energía y que el lado oscuro de la fuerza nos ayude a completar nuestros retos en éste nuevo año. 😊

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Espero que te vaya super bien con el reto pero yo este año he decidido que mejor no me apunto a ninguno porque quiero leer a mi ritmo y lo que me vaya apeteciendo ;)
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mucha suerte con el reto, yo este año he intentado moderarme y solo participo en 4! :p
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan estos retos, tengo pensado apuntarme a unos cuantos. Suerte :)
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene el reto aunque este año creo que vendré muy floja de lecturas por ahí me animo.
    Te aviso que te nominé para un booktag, espero te animes a participar con mis preguntas. Besos!
    http://kerenverna.blogspot.com.ar/2017/01/book-tag-i.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS